Decídete a ir más allá - Plan de Carrera

Tupperware ofrece un Plan de Carrera sólido que te permitirá crecer personal y profesionalmente, logrando tus metas y sueños.       

   

Visual

Representante

Persona que se vincula a la compañía a través de un Distribuidor Autorizado Tupperware para vender nuestros productos a su círculo de amigos, familiares y allegados. Recibe un porcentaje de descuento sobre los precios del catálogo de productos y beneficios adicionales.

Visual

Emprendedora (or)

Persona que se ha vinculado a la compañía como Representante, ingresa al Programa de Integración y culmina cada una de las fases graduándose en el período establecido.

Directora (or)

Emprendedora (or) que quiere incrementar sus ganancias, desarrollar equipos productivos y formar parte de un grupo aún más selecto.

• Diectora (or) Novata (o): Directora (or) que se encuentra en sus 3 primeros meses luego de ser Nombrada (o).
• Directora (or) Veterana (o): Directora (or) con 4 meses o más en su posición.

Líder de Distrito

Directora (or) que alcanzó las metas establecidas para este nivel. Tiene deseos de aumentar sus ingresos y convertirse en un líder inspiracional; es comprometida (o) con el crecimiento, perseverante en el cumplimiento de objetivos con una visión de negocios a largo plazo y características para liderar un Distrito.

Distribuidor Autorizado

Líder de Distrito que desea consolidar su negocio, capacita continuamente a todos los miembros de su Fuerza de Ventas Independiente a fin de alcanzar el crecimiento y rentabilidad continua. Mantiene un manejo adecuado de los indicadores de gestión, alcanzando las metas y condiciones establecidas por la compañía.